Cuando se termina la ceremonia, todos los invitados se preparan para el convite. Normalmente, el personal del restaurante se encarga de situar a cada quien en la mesa que le corresponda. ¿Y qué hace la pareja de novios mientras? Prepararse para su entrada triunfal.
Durante mucho tiempo, se ha acostumbrado a que la entrada se desarrolle con el acompañamiento de una canción que signifique algo para los novios y hasta hay quienes incluso se marcan una coreografía, pero en el mundo de la magia las posibilidades son más amplias.
En FlipaQueBoda te ofrecemos numerosos servicios que harán que tu entrada sea increíble. Puedes optar por los cañones de chispas frías, que son perfectos para magnificar momentos como este, y que pueden ser utilizados tanto en exteriores como en interiores con techos altos debido a sus chorros de fuego de hasta tres metros de altura.
Si quieres algo más colorido, tenemos las lluvias de confetis profesionales, que se pueden programar para usarse en determinados momentos de la velada y le darán al ambiente mucho estilo, como si se tratara de una película.
Y si vas a hacer un baile, ponemos a tu disposición nuestras máquinas de humo bajo profesional, que convertirán tu boda en un cuento de hadas, ya que bailaréis sobre un manto de nubes que os hará sentir que estáis volando suspendidos en un mundo de felicidad absoluta.
Sea cual sea tu estilo, en FlipaQueBoda diseñaremos una entrada a tu gusto con la que consigas sorprender a tus invitados, pero sobre todo que te haga sentir muy especial. Es tu día y todo debe ser mágico.
Confía en nosotros y comprobarás cómo se puede conseguir que una entrada sea el momento más álgido de una celebración. ¡Somos expertos en crear ambientes únicos!
Reviews
There are no reviews yet.